FUMIGACIÓN
Estamos conscientes de la importancia que tiene su empresa o negocio y de la buena imagen que este debe brindar para sus clientes, le ofrecemos métodos de control de plagas, los cuales hoy en día se han vuelto imprescindibles tanto para la salud pública como para el mantenimiento de las condiciones de higiene, salubridad y habitabilidad.
Contamos con el personal capacitado para brindarle asesoría y consultoría para los diferentes sectores industriales como los son: hoteles, procesadoras de alimentos, restaurantes, almacenadoras, farmacéuticas y cualquier otro que requiera una garantía de sanidad para temas de distintivos e inspecciones sanitarias.
NEBULACIÓN EN FRIO
La aplicación ULV o la nebulización en frío – pequeñas gotitas y gran eficiencia
Los principales ámbitos de aplicación son la lucha contra los vectores, la desinfección, la protección fitosanitaria y de almacenes. El propósito es de reducir el volumen de aplicación lo más posible, disminuyendo así tanto los gastos y el tiempo de tratamiento.
Como ejemplo: en la lucha antiparasitaria la cantidad de salida es de solo 0,5l à 1,0l por hectárea.
La sustancia química es llevada hacia las cabezas pulverizadoras donde un fuerte chorro de aire de un soplador la rompe en gotitas diminutas llamadas aerosoles. Estas se distribuyen en el espacio a tratar y garantizan una absorción rápida por los vectores.
TERMONEBULACIÓN
¡Rápido, Fácil, Enciende todo el tiempo! Compacto, muy liviano y potente, la Superhawk sigue siendo la máquina de elección por los profesionales del Ministerio de salud, departamentos de control de mosquitos, los operadores de control de plagas y otros.
Su diseño ultraligero-peso y capacidad de producir grandes volúmenes de niebla densa y hacer la Superhawk ideal para el uso en zonas locales y remotas.
No te desesperes, nosotros sabemos que hacer ¡Evita problemas mayores! Por ejemplo Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias, estos son algunos ejemplos de enfermedades e infecciones que las cucarachas y roedores. propagan:
La E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Cólera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra.